top of page

Chocolates y dulces para mi pareja

¿Qué tipo de chocolate escoger para tu pareja? Tal vez solo le guste un tipo de chocolate, blanco, negro, con leche. Importante, saber si va a ser para celebrar una fecha especial o como un detalle sorpresa. Según esto, saber que diseño va a tener y como lo vas a presentar. ¡Lo más importante es que tu pareja sienta que pensaste especialmente en ella y el sabor esté delicioso! Aquí te mostramos algunas opciones para que tengas presente y cojas ideas.

Caja de chocolate en forma de rosa

Chocolates o galletas con frases

Esta es una manera sencilla de personalizar unos chocolates para tu pareja. Necesitaras papel de seda, palitos de pincho, pegante y la caja que puedes pintar o decorar a tu gusto. 

Unas galletas, alfajores, chocolates o cupcakes te pueden servir para mandarle un mensaje a tu pareja, los puedes ordenar o hacerlos tú con un poco de chocolate derretido. 

Caja de trufas o bombones de chocolate

Dulces apilados

Como todas las personas no son amantes del chocolate, lo que puedes hacer es personalizar ese detalle con gomas, colombinas, chicles y cualquier otro tipo de dulce que le encante. Así no solo se llevará una gran sorpresa, sino que sentirá que pensaste exclusivamente en ella/el.  Puedes hacerlo en tarro de galletas o una caja metálica y pegar los dulces de afuera con pegamento y en el interior puedes rellenar la caja o insertar una espuma y empezar a colocar las colombinas y demás dulces. 

¿porqué es importante regalar ? 

Yo creo que regalar tiene diferentes significados muy importantes. Al regalar, te donas o te entregas, precisamente a través de aquello que regalas, pues te haces presente en la vida y en el recuerdo de esa persona.

Sin embargo creo que hemos perdido la dimensión del acto de regalar, al dejarnos llevar por una sociedad consumista que mira el precio y la calidad del objeto material y olvida los significados psicológicos, espirituales y morales que tiene un regalo.

Cuando se va a regalar, se piensa en la persona, sus gustos, sus deseos, lo feliz que se va a sentir al recibir ese regalo. Al mismo tiempo, nuestro deseo consiste, en acercarnos lo más posible a la satisfacción de quien recibe, Incluso se convierte en un honor el que esa persona, nos reciba el presente.

Precisamente se llama presente, porque me hago presente o hago sentir presente a esa persona en mi vida.

Yo creo que los regalos, no deben condicionarse. Pues deben nacer de la espontaneidad y del desprendimiento de quien dona.

Se da con alegría, se da sin esperar nada a cambio, se da si por el simple placer de dar. Porque además, lo importante está en el significado de lo que se regala. Al regalar, nos estamos proyectando…somos el regalo.

Debemos trascender los regalos materiales, pues yo creo que, son más importantes los regalos que damos desde el amor.

Regalar tiempo, regalar compañía, regalar un abrazo fuerte, una sonrisa honesta, regalar una palabra motivadora a tiempo, regalar un silencio respetuoso, es más valioso que regalar un carro, una casa, o un perfume costoso.

bottom of page